Crear una cuenta
VozTelecom
VozTelecom
Servicios en la nube para empresas

Instalación SIM

El servicio OIGAA Móvil utiliza una tarjeta SIM (subscriber identity module) para vincularse al servicio contratado, de forma que puede utilizar su línea insertando la tarjeta en cualquier terminal móvil libre.

Según el tamaño de su tarjeta (nano SIM, micro SIM o SIM convencional) deberà usar uno de los adaptadores indicados en el dibujo de la parte inferior. En cualquier caso, siempre debe usar la tarjeta nano SIM encajándola con cualquiera de los adaptadores.

simimage01

Una vez insertada la tarjeta deberá activarla, ya que el estado de la misma será siempre preactivada. Para ello tan sólo debe realizar una llamada saliente a cualquier destino sin necesidad de establecer comunicación con éste (escuchar tono es suficiente).

Puede comprobar el estado de su tarjeta SIM desde su Área de usuario.

  • PIN y PUK

Puede encontrar sus códigos PIN (necesario para activar la tarjeta SIM) y PUK (necesario en caso de pérdida del código PIN) en la parte trasera de su tarjeta SIM, ocultos tras una banda que debe rascar para descubrirlos. 

simimage02

 En caso de necesidad puede consultar su Código PUK desde la gestión de la SIM.

Nota: La configuración de datos (APN) no viene aplicada por defecto, por lo que se deberá realizar la configuración según el sistema operativo utilizado por el terminal en el cual se instale la tarjeta SIM.