Crear una cuenta
VozTelecom
VozTelecom
Servicios en la nube para empresas

Deshabilitar Plugin

 El navegador Google Chrome utiliza una versión del Flash Player llamada Pepper Flash. Pepper Flash está construido dentro de Chrome, y lo utiliza por defecto.

Hay algunos problemas conocidos con Pepper Flash tales como distorsión de audio (sonido robótico, audio entrecortado) y problemas con la sincronización entre audio y video, perceptible en el extremo receptor del flujo.

Si los usuarios que están recibiendo su flujo le reportan estos problemas, entonces es bastante probable que usted esté teniendo problemas con Pepper Flash.

Le recomendamos una de las siguientes opciones:

  1. Utilice otro navegador, como Firefox, Safari o Internet Explorer
  2. Deshabilite Pepper Flash en Chrome e instale Flash Player, públicamente disponible.

 

Para deshabilitar Pepper Flash, puede seguir las instrucciones en el siguiente artículo (cortesía de Newtriks LTD, solo disponible en inglés).

Tal y como indica la parte inferior de este artículo, si experimenta problemas deshabilitando el plugin Pepper Flash, puede necesitar renombrar el directorio Pepper Flash a fin de que Chroem no pueda encontrarlo. OIGAA Meeting Webinar no le mostrará más el aviso una vez deshabilite con éxito Pepper Flash.


Nota: puede no resultar obvio, pero el artículo menciona que la primera cosa de todas que se debe hacer es descargar e instalar la última versión de Flash Player de Adobe en Chrome.