Crear una cuenta
VozTelecom
VozTelecom
Servicios en la nube para empresas

Comercial

El precio de las llamadas realizadas por un desvío, aplicado en su centralita, es el mismo que el de una llamada realizada al destino donde desvía las llamadas desde a de sus extensiones. Siendo el destino un teléfono fijo nacional, móvil nacional o alguno de los 30 países incluidos en su tarifa plana, también ésta aplicará para el desvío, por lo que VozTelecom no deberá pagar ningún extra por este servicio.

on Jueves Abril 07

Para conocer su comercial asignado debe llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

on Jueves Abril 07

VozTelecom no obliga a sus clientes a permanencia de ningún tipo, a excepción del producto OIGAA Centrex, donde el periodo es de 6 meses.

on Jueves Abril 07

El coste de sus desvíos / transferencias dependerá del destino de esta. La tarifa plana incluye España y 29 países más (Lista de países incluidos). Para llamadas a destinos internacionales, fuera de tarifa plana, puede revisar los costes en el siguiente listado:

- Link destinos no tarifa plana

En el transcurso de una llamada sobre la que se realiza una transferencia, el llamante inicial u origen se hará cargo del coste hasta su centralita, de todo el tiempo que dure la llamada.

on Jueves Abril 07

El coste de sus llamadas, realizadas desde uno de sus productos OIGAA, dependerá del destino de estas. La tarifa plana incluye España y 29 países más, aunque algunas regiones de estos países, incluidos en tarifa plana, pueden estar excluidos, al tratarse de tarificación especial dada por los propios países.

Para llamadas a destinos internacionales, fuera de tarifa plana, puede revisar el coste en la siguiente Tabla de costes según destino.

on Jueves Abril 07

Todas las extensiones asociadas a su producto se verán beneficiadas de las condiciones comerciales de su tarifa plana.

on Jueves Abril 07