Crear una cuenta
VozTelecom
VozTelecom
Servicios en la nube para empresas

Replicación Multisede

En caso de disponer de diferentes sedes, podemos instalar un equipo Box en cada una de ellas. De este modo, se consigue que los datos que elijamos estén sincronizados en todos los equipos, un aumento de la velocidad,  ya que se accederá a los datos en local en cada sede, y una mayor seguridad al tener estos datos replicados en varias ubicaciones físicas.

  • Sincronización de carpetas: mediante protocolo RSync podemos configurar varios equipos Box para que mantengan sincronizadas las carpetas que elijamos.
  • Sincronización de usuarios: en caso de que haya movilidad entre sedes de los usuarios, podemos configurarlos para que la gestión de usuarios se haga como una sincronización con un servidor AD o LDAP y así no tener que introducir los usuarios de forma manual en todos los equipos y evitar que los cambios en uno de los equipos haya que replicarlos manualmente en los demás.
  • Sin necesidad de VPN: los dispositivos Box nos permiten disponer de los archivos de las otras sedes sin necesidad de VPN, ya que en caso de no estar replicados es posible acceder mediante el portal de usuario y en caso estar replicados estarán también en nuestro equipo.