Crear una cuenta
VozTelecom
VozTelecom
Servicios en la nube para empresas

Compartir contenido

Durante el transcurso de una videoconferencia, mediante el servicio OIGAA Meeting, tendremos la posibilidad de compratir contenido con los demás participantes. Esto permitirá visualizar de forma conjunta elementos que tengamos en uso en nuestro ordenador, como presentaciones, documentos de texto, imágenes, etc...

Una vez estamos dentro de la Sala de reunión, utilizaremos los botones boton meeting iniciarcompartirIniciar uso compartidoboton meeting alternarcompartirAlternar uso compartido para gestionar los elementos compartidos con los demás participantes:

Iniciar uso compartido

 Desde este apartado controlamos los elementos compartidos por nosotros, así como la finalización de la compartición. Al clicar sobre el icono boton meeting iniciarcompartir se nos abrira una ventana de selección de elemento a compartir:

meeting44

Una vez seleccionado elemento a compartir, el icono cambiará a color verde boton meeting iniciarcompartirgreen indicando que estamos compartiendo el elemento seleccionado con el resto de participantes de la videoconferencia.

Para finalizar la compartición del elemento, pulsamos de nuevo sobre el icono boton meeting iniciarcompartirgreen y, en la parte inferior de la ventana, nos aparecerá la opción meeting46

Alternar uso compartido

 Mediante este icono podremos seleccionar, de los elementos compartidos por diferentes participantes, cual deseamos visualizar. Para indicar que existe algún contenido compartido por cualquier participante el icono cambiará a color verde boton meeting alternarcompartirgreen. Podemos seleccionar el elemento compartido por cualquiera de los participantes o no visualizar ningún elemento, seleccionando "Detener Visualizar datos compartidos":

meeting45