Crear una cuenta
VozTelecom
VozTelecom
Servicios en la nube para empresas

Invitar a participantes

Desde el servicio OIGAA Meeting podemos invitar a otras personas a una videoconferencia, ya sean usuarios de este servicio o no. A continuación, se indican los diferentes modos de realizar invitaciones para invitados y usuarios del servicio:

Invitados 

Podemos realizar una videoconferencia con cualquier persona que disponga de micrófono y altavoz en su ordenador, siempre que cumpla los requerimientos mínimos del servicio. Seguidamente, veremos diferentes opciones:

  • Desde pantalla inicial

En Mi sala, accedemos a la pantalla de Configuración, pulsando sobre el icono boton meeting configuracion, tal y como se muestra en la imagen:

meeting20

Se nos abrirá entonces la ventana de Configuración de sala, desde donde podremos copiar el enlace de nuestra sala y enviarlo a quien deseemos por correo electrónico:

meeting40

En el apartado Seguridad, en la parte inferior de la ventana, podemos configurar los PINs de acceso a la sala, de moderador y de retransmisión de videoconferencia.

  • Desde Control de sala

Una vez estamos en nuestra Sala de reunión y accedemos al Control de reunión, seleccionamos el iconoboton meeting cds enlaces para abrir la siguiente pantalla:

meeting41

A continuación, podemos copiar el enlace para enviarlo por correo electrónico al destinatario deseado.

 

Usuarios:

  • Desde pantalla inicial

Podemos invitar a cualquiera de nuestros contactos o buscarlo para realizar una llamada directa, pulsando sobre el botón boton calldirect .

meeting43

El usuario recibirá una notificación como la siguiente:

meeting01

Nota: Esta videoconferencia no se realizará en la sala de ninguno de los dos participantes, sino que se establecerá en una sala puntual. Por este motivo, no se podrán invitar a nuevos participantes ni controlar la misma.

  • Desde videoconferencia

Una vez estamos en nuestra Sala de reunión y accedemos a la Lista de participantes, pulsamos sobre el botón boton meeting invitar para abrir la pantalla. Desde aquí, podemos invitar tanto a nuestros contactos conectados al servicio como los que no:

meeting42

Una vez seleccionado el usuario a invitar, pulsamos el botón boton invitegrey de la parte inferior y cambiará a boton invitegreen. Si pulsamos sobre él se le enviará una petición al usuario:

meeting01