Crear una cuenta
VozTelecom
VozTelecom
Servicios en la nube para empresas

Convocar una reunión

Hay varias maneras de convocar una reunión mediante el servicio OIGAA Meeting Webinar. A continuación se indican los diferentes modos:

 

1. Desde la página de inicio

En la parte superior izquierda del cuadro central de la pantalla, aparece un botón boton nuevareunion webinar. Al hacer clic sobre dicho botón, aparecerá una ventana para introducir la información sobre la reunión:

reunionwebinar01

Deberemos introducir los siguientes datos:

  • Tema de la reunión: Introducir el nómbre de la reunión en el campo "Tópico"
  • Fecha y hora de inicio: Seleccionar fecha pulsando sobre el botón boton fecha webinar y la hora deseada del desplegable, en el campo "Comienzo"
  • Contraseña: En caso de desearlo, introduzca la contraseña deseada o cree una automáticamente pulsando el botón boton generar webinar del campo "Contraseña"
  • Duración: Seleccionar de los valores disponible la duración deseada, en el campo "Duración"
  • Enlace que queremos que se envíe a los participantes de la misma: Puede modificar la url enviada a los participantes a una reunión añadiendo el texto que desee. El formato de la url será el siguiente:
    • https://webinar.oigaa.com/go/nombre_usuario/texto_añadido
  • Participantes a los que queremos invitar: Mediante el check box "Invitar participantes" abrirá el apartado para Invitar a los participantes que desee

 

Además de estas opciones podrá configurar Opciones avanzadas de agenda en caso de querer, por ejemplo, permitir el acceso telefónico a la sala para los asistentes a la reunión. Pulsando sobre el botón boton opav webinar se habilitará esta funcionalidad, tal como muestra la siguiente imagen. Esto hará que, al enviar las invitaciones a los participantes de la reunión, se envíe también un listado de números de teléfono mediante los cuales se podrá acceder a la sala.

Opciones avanzadas

 

2. Desde el menú Agenda

Dentro de este menú, en la parte superior izquierda del recuadro central, volveremos a encontrar un botón boton nuevareunion webinar. Haciendo clic sobre dicho botón, volvemos a acceder al menú de convocatoria de reunión descrito en el apartado Nueva reunión.

Convocar reunión agenda

 

3. Desde el botón Reunirse ahora

Finalmente, hay una opción para convocar una reunión de forma inmediata. Desde cualquier sitio de nuestro “Account Center”, podemos ver el botón boton reunirse ahora webinar, en la esquina superior derecha de la pantalla. Este botón nos dirige directamente a la pantalla de sala.