Crear una cuenta
VozTelecom
VozTelecom
Servicios en la nube para empresas

Datos del servicio

Desde la pantalla principal del servicio OIGAA Meeting Webinar puede visualizar y/o modificar sus Datos de perfil y Datos de la cuenta:

Account Center

 

En el menú desplegable de la parte superior derecha de la ventana principal, encontrará las opciones de modificar el perfil de usuario (Mi perfil), así como los datos de la cuenta (Configuración de la cuenta) o, cuando corresponda, la marca. También aquí se encuentra el botón de cerrar sesión.

Perfil

Mi perfil

Dentro de la configuración del perfil, se pueden cambiar los datos personales del usuario, tales como la dirección de correo, teléfono, idioma, etc.

miperfil webinar

Pulsar sobre el botón "Actualizar" para guardar los cambios realizados o sobre el botón "Cancelar" para descartar los mismos.

Configuración de la cuenta

En la configuración de la cuenta se puede cambiar el enlace de sala que se envía a los participantes, así como la contraseña con la que se accede a la aplicación. Es recomendable cambiarla tras el acceso por primera vez a la plataforma.

También en la configuración de la cuenta, el usuario podrá consultar qué plan tiene contratado, así como las características del mismo. Entre ellas la modalidad, el número de Grabaciones o la capacidad para añadir archivos en la biblioteca multimedia a utilizar desde la Sala de reunión.

miconf webinar

Pulsar sobre el botón "Actualizar" para guardar los cambios realizados o sobre el botón "Cancelar" para descartar los mismos.

Cerrar sesión

Al pulsar sobre la opción "Cerrar sesión" del menú de usuario finalizará la sesión del servicio OIGAA Meeting Webinar y volverá a la pantalla de registro inicial.