Crear una cuenta
VozTelecom
VozTelecom
Servicios en la nube para empresas

Invitar

Invitar a participantes

El moderador de una sesión puede invitar a participantes desde dentro de la Sala de reunión. En los botones de la parte superior derecha, haciendo clic sobre el icono de invitar a participantes. Se abrirá un PopUp en el que debe o bien copiar el enlace a sala o bien introducir la dirección de correo electrónico de los participantes a los que desea invitar.

Invitar participantes desde reunion

Además, también se puede copiar directamente el enlace de una sala y mandárselo a las personas a las que quiera invitar a la reunión. Deberá proporcionar el PIN de sala cuando sea necesario.

 Invitación

Acceso de los participantes

Los participantes invitados a una reunión pueden acceder a ella de varias formas.

  • Si les han invitado por correo electrónico, deberán seguir el enlace que les aparece en el mismo y, si fuera necesario, introducir el código PIN proporcionado cuando le sea solicitado.
  • Además, si disponen de la URL de la sala, también pueden copiarla y pegarla directamente en un navegador. Entonces se les solicitará introducir un nombre de usuario con el que serán identificados dentro de la reunión.
  • Por último, los usuarios también pueden acceder a una reunión mediante la opción de Dial-In, es decir, llamando por teléfono a la sala. Deben solicitar a uno de los moderadores que les proporcione el número de teléfono al que llamar, así como el código y PIN de la sala.