Crear una cuenta
VozTelecom
VozTelecom
Servicios en la nube para empresas

Condiciones comerciales

Antes de activar y configurar dicha aplicación tenga presente las siguientes consideraciones:

 

  • La descarga, activación y configuración de OIGAA Móvil App es totalmente gratuita y no supone ningún coste adicional, pero las llamadas cursadas a través de la OIGAA Móvil App consumen del plan tarifario del servicio de telefonía fija OIGAA de VozTelecom que disponga el cliente.
  • El uso de la aplicación requiere que el dispositivo móvil disponga de conexión a Internet para el establecimiento de la llamada inicial.
  • La aplicación permite cursar únicamente llamadas salientes. Estas llamadas son siempre llamadas GSM que se cursan a través de la red de VozTelecom sin coste adicional para el usuario de la aplicación, salvo el coste inicial de datos móviles que se requiere para cursar la llamada.
  • Las llamadas realizadas desde OIGAA Móvil App siempre consumirán de la bolsa de minutos que disponga su servicio de telefonía OIGAA y se les aplicará el mismo plan tarifario siempre que la aplicación se use en territorio nacional.
  • En caso de que el cliente quiera utilizar la aplicación para realizar llamadas en itinerancia (roaming), cada llamada tendrá un coste adicional de datos y voz en roaming que aplicará el propio operador móvil del usuario. El usuario deberá conocer y aceptar las tarifas de roaming que aplica su operador móvil.
  • Sólo es posible activar una OIGAA Móvil App por usuario (email) y dispositivo. Para utilizar OIGAA Móvil App no es necesario disponer de una extensión de la centralita OIGAA, puede activarse y utilizarse en usuarios externos al servicio OIGAA que disponga el cliente.
  • El administrador podrá configurar el uso de cada OIGAA Móvil App aplicando limitaciones de uso (minutos, destino, horario) así como configurar la numeración mostrada por la aplicación.
  • La numeración mostrada será siempre la asignada al usuario. Sólo es posible mostrar numeración móvil si el usuario dispone de una línea o puesto OIGAA Móvil con SIM de VozTelecom.
  • Se recomienda consultar toda la información disponible sobre la aplicación OIGAA Móvil App aquí. En caso de duda puede consultarnos a través del 902 360 365.