Crear una cuenta
VozTelecom
VozTelecom
Servicios en la nube para empresas

OIGAA Box

Técnico

El agente OIGAA Box permite el uso con un solo usuario simultáneo. En caso de querer cambiar ese usuario, debemos contactar con el administrador del dispositivo OIGAA Box y solictarle que elimine nuestro agente de la pestaña de configuración, para poder usarlo con otro usuario.

on Jueves Abril 07

Podemos acceder a nuestros archivos desde fuera de la oficina de dos formas:

 - A través del Portal de usuario

 - A través del explorador de archivos de Windows 

on Jueves Abril 07

Para compartir información debemos generar una invitación desde nuestro portal de usuario. Al generarla, obtendremos un enlace que podemos enviar por correo electrónico para que la persona que lo reciba pueda acceder a la información en nuestro dispositivo OIGAA Box.

on Jueves Abril 07

Si, la recuperación de archivos de copia de seguridad en ordenadores con el Agente OIGAA Box puede hacerse eligiendo cual es el archivo a restaurar, de que copia de seguridad se quiere restaurar (de que fecha), y donde se quiere restaurar (si en la misma carpeta de origen o en otro destino)

Esta operación la puede realizar de forma sencilla el propio usuario. Podemos ver el procedimiento completo aquí.

on Jueves Abril 07

Después de cambiar la contraseña de nuestro OIGAA Box, es probable que no podamos seguir accediendo a los archivos en el equipo OIGAA Box desde nuestra unidad mapeada. Nos solicitará la contraseña y pese a ser la correcta, no tendremos acceso. Se trata de un error de Windows que hay que subsanar tras cambiar la contraseña.

Para ello nos dirigimos, en nuestro ordenador al Panel de control, allí buscamos el siguiente botón:

En caso de no encontrarlo debemos elegir, en la parte superior Ver por: Iconos pequeños

Una vez hemos accedido al administrador de credenciales debemos eliminar del almaceén de credenciales todas aquellas que estén relacionadas con nuestro OIGAA Box.

Tras este cambio, entramos de nuevo en nuestra unidad mapeada, o al acceso directo a los archivos en nuestro OIGAA Box e introducimos de nuevo nuestra contraseña. A partir de entonces podremos acceder a la información tal y como lo hacíamos antes del cambio de contraseña.

on Jueves Abril 07