Puede proteger la retransmisión vía Internet con un PIN que únicamente sus contactos conozcan.
Para proteger la retransmisión vía Internet con un PIN primero ha de seleccionar desde que equipo esta accediendo:
Equipo de sala Meeting Executive, Meeting Office, ordenador de sobremesa o portátil
Equipo de sala HD100, smartphone o tablet
Equipo de Sala Meeting Executive, Meeting Office, ordenador de sobremesa o portátil
Si desea configurar un PIN de retransmisión vía Internet lo puede realizar accediendo al portal de Meeting.
Para acceder al portal de Meeting primero debe iniciar sesión, si aun no lo ha hecho, visite la sección "iniciar sesión".
Una vez iniciada sesión, ya podrá acceder al portal de Meeting.
Desde esta pantalla seleccione en la parte superior la opción "control de reunión".
Una vez en esta pantalla seleccione el botón "enlaces de sala".
Localice la sección "enlace a sala" y a su derecha encontrará el campo "establecer PIN de retransmisiones vía Internet".
Introduzca una clave numérica de entre 3 y 10 dígitos.
Equipo de Sala HD100, Smartphone o Tablet
Cuando accede desde un equipo de sala HD100 o desde un smartphone o tablet no tiene acceso desde estos a poder configurar un PIN de retransmisión vía Internet.
Para poder configurar un PIN de retransmisión vía Internet le recomendamos que siga los siguientes pasos:
Lo primero que debe hacer es acceder a su portal de Meeting desde un ordenador de sobremesa o portátil. Para conocer como acceder visite la sección "¿Cómo accedo a Meeting?".
Si ya conoce como acceder a su portal de Oigaa Meeting, ahora es necesario iniciar sesión, pero le recomendamos que tenga apagado su equipo de sala HD100, que no inicie sesión desde su smartphone o tablet, ya que al iniciar sesión desde otro dispositivo puede generar un conflicto. Si no conoce como iniciar sesión visite la sección "iniciar sesión".
Si le aparece la siguiente ventana de error, acéptela y continúe con las instrucciones.
Una vez iniciada sesión, ya podrá acceder al portal de Meeting.
Desde esta pantalla seleccione en la parte superior la opción "control de reunión".
Una vez en esta pantalla seleccione el botón "enlaces de sala".
Localice la sección "enlace a sala" y a su derecha encontrará el campo "establecer PIN de retransmisiones vía internet".
Introduzca una clave numérica de entre 3 y 10 dígitos.
A continuación cierre la sesión en el portal localizando el icono "Vidyo Desktop" situado en el área de notificación de Windows o en el Dock en Mac. Haga botón derecho sobre el icono y seleccione la opción "cerrar sesión". Esto hará que ahora cuando inicie sesión desde su equipo de Sala HD100 o desde su smartphone o tablet no se produzca un conflicto de autenticación.