Crear una cuenta
VozTelecom
VozTelecom
Servicios en la nube para empresas

¿Dispongo de una libreta de contactos en OIGAA Meeting?

Usted puede tener una lista de contactos frecuentes a los cuales desea tener un acceso rápido y fácil sin tener que buscarlos en cada ocasión.

Si ha contratado el servicio OIGAA Meeting Enterprise solo es posible añadir usuarios de su empresa dados de alta en su mismo portal, no así a usuarios de otro portal.

Si ha contratado el servicio OIGAA Meeting no es posible añadir usuarios de su portal o de otro portal.

Los contactos que añada a su lista de favoritos, estarán accesibles desde los siguientes dispositivos desde los cuales inicie sesión: equipo de sala (Executive u Office), ordenador de sobremesa o portátil, smatphone o tablet, pero no así desde un equipo de sala HD100 ya que para acceder desde este es necesaria la configuración de un perfil especial.

Para poder acceder a sus contactos primero ha de seleccionar desde que equipo esta accediendo:

 

Equipo de sala Meeting Executive, Meeting Office, ordenador de sobremesa o portátil

Equipo de sala HD100

Smartphone o tablet

 

Equipo de Sala Meeting Executive, Meeting Office, ordenador de sobremesa o portátil

Para administrar sus contactos favoritos ha de iniciar sesión en su portal, si aun no lo ha hecho, visite la sección "iniciar sesión".

Una vez haya iniciado sesión en su portal continúe con las instrucciones siguientes.

Vidyo-BotonAgregarContacto Para incorporar nuevos contactos a su agenda, primero deberá realizar una búsqueda para localizarlos. Para realizar una búsqueda introduzca los primeros caracteres del nombre del contacto que desea localizar en la casilla de búsqueda. En la parte inferior aparecerán todos los contactos que comiencen por los mismos caracteres. Una vez localice el contacto, selecciónelo y pulse sobre el botón "agregar contacto" para añadirlo a su agenda.

Vidyo-AgregarContacto

Vidyo-BotonEliminarContacto Si desea eliminar un contacto de su agenda, primero debe seleccionarlo y a continuación pulse el botón "eliminar contacto".

 

Equipo de Sala HD100

Para conocer como acceder a sus contactos desde un smartphone o tablet visite la sección "¿Puedo tener mis contactos de Meeting en un equipo de sala HD100?".

 

Smartphone o Tablet

Para conocer como acceder a sus contactos desde un smartphone o tablet visite la sección "¿Puedo tener mis contactos de Meeting en un smartphone o tablet?".