Crear una cuenta
VozTelecom
VozTelecom
Servicios en la nube para empresas

OIGAA Meeting Webinar

Consultas funcionamiento

La opción de Dial-In solamente estará disponible cuando la reunión haya sido convocada con la funcionalidad de opciones avanzadas. Por favor, póngase en contacto con el moderador de la sala para solventar el problema.

on Jueves Abril 07

Para recordar su contraseña, debe acceder a la página de login de la plataforma:

http://webinar.oigaa.com

Aquí, en la parte inferior del recuadro de login, encontrará la opción de ""Recordar Contraseña"". Picnhando sobre este enlace, le sadrá un recuadro para que introduzca su cuenta de correo, y se enviará a ésta un email para que modifique su contraseña. Siga las instrucciones indicadas en el correo.

on Jueves Abril 07

 

Sí, puede haber múltiples moderadores. Hay dos maneras de promover a un asistente.

1. Si quiere dar permisos a cualquier participante para ser moderador de una reunión, puede hacerlo al agendar la reunión.

En la pantalla de invitar, justo al lado del icono de “Usuario” en el campo del email, hay una opción “Agregar a”, con un desplegable. Ahí puede seleccionar si desea añadir a cualquier participante como “Participante”, “Moderador” u “Observador”.

2. También puede dar acceso como moderador a cualquiera de sus participantes durante la sesión. Una vez que empieza la reunión, pulse sobre el nombre del participante al que quiere dar acceso como Moderador y seleccione la opción “Función”.

De forma adicional, también puede en cualquier momento de una reunión, dar cualquier permiso de acceso a cualquiera de las herramientas que se están utilizando en el momento de la reunión. Esto es una característica avanzada. Para ello, pulse sobre el nombre del participante al que quiere dar permisos adicionales y seleccione la opción “Permisos”. Podrá activar o desactivar cualquier permiso individual de usuario. Una vez que los permisos de usuario son editados, verá un pequeño icono tipo lápiz al lado de su avatar en la lista de usuarios. Simplemente seleccione un rol en el desplegable para asignarle de nuevo los permisos por defecto.

Los Moderadores pueden controlar reuniones, pero los Participantes y Observadores no.

Un asistente designado como Moderador no puede convocar reuniones. Esto solamente lo pueden hacer los propietarios de una cuenta.

 

on Jueves Abril 07

 

Si, se puede permitir a los invitados tomar el control de la pantalla del anfitrión. Por defecto, esta funcionalidad está deshabilitada, pero se puede hacer dos cosas:

1. Hacer clic sobre el usuario en la lista de participantes y establecer los permisos. En “Compartir contenido”, permitirle controlar las pantallas de otros.

2. Hacer clic sobre el usuario en la lista de participantes y hacerle moderador. Los moderadores tienen permisos por defecto para el control remoto.

Nótese que para cualquiera de estas opciones de trabajo debe estar compartiendo la pantalla como moderador.

El usuario remoto verá un pequeño icono en la parte inferior derecha del visor de contenido, permitiéndole solicitar el control.

El moderador siempre debe dar su autorización para que un usuario tome control sobre su pantalla.

 

on Jueves Abril 07

Sí, se puede enviar correos personalizados. Para ello, al convocar una reunión, en las configuraciones avanzadas, debe ir a la pestaña de “Mandar Invitaciones”. Marque la casilla “Enviar email de invitación personalizado”. Al hacerlo, le aparecerá un recuadro con el contenido del correo por defecto, permitiéndole modificarlo según crea conveniente. En la parte inferior de este recuadro, podrá ver las variables disponibles para redactar el correo (tales como el nombre de los invitados, hora de inicio de la reunión, etc.).

on Jueves Abril 07

No, de momento la funcionalidad de descarga de grabaciones no está disponible. Puede compartir el enlace de sus grabaciones para que otros puedan acceder a ellas y visualizarlas. Puede cambiar el password de la grabación desde el submenú Grabaciones de su página de la plataforma.

on Jueves Abril 07

Consultas técnicas

Puede obtener información detallada de los requerimientos del sistema para utilizar la plataforma OIGAA Meeting Webinar en el siguiente enlace.

on Jueves Abril 07