Crear una cuenta
VozTelecom
VozTelecom
Servicios en la nube para empresas

Cancelación portabilidad

VozTelecom podrá cancelar la solicitud de portabilidad numérica fija del abonado en cualquier momento desde la fecha inicial de la solicitud del abonado hasta una hora determinada del día anterior a la ejecución de la portabilidad. Tanto la fecha y hora de ejecución prevista de la portabilidad, como la hora límite para su cancelación se comunicarán al abonado a través del correo electrónico suministrado a VozTelecom a través del Formulario de Autorización de Portabilidad Numérica.

El procedimiento para ejercer la cancelación de la portabilidad no conlleva coste o penalización alguna para el abonado, sin perjuicio de los costes que pudiera asumir el cliente en caso de que VozTelecom hubiera comenzado a prestarle el servicio. El cliente reconoce que la gratuidad del procedimiento de cancelación no afectará a la obligación del cliente de asumir los costes o penalizaciones reflejados en el momento de la contratación del Servicio OIGAA y detallados en las condiciones contractuales del mismo.

El cliente o abonado, podrá cancelar su solicitud de portabilidad a través de cualquiera de los siguientes canales:

  • En tienda: durante el horario normal de apertura de los locales, dentro del plazo de cancelación.
  • Canal telefónico mediante el número 900 732 845: dicho canal tiene disponibilidad de 09:00 a 20:00h, dentro del plazo de cancelación.
  • Mediante nuestra página web: a través de soporte.oigaa.com/cancelacion, dentro del plazo de cancelación.
  • Mediante correo electrónico a la dirección cancelacion@voztele.com: dicho canal tiene disponibilidad de 09:00 a 20:00h, dentro del plazo de cancelación.

La cancelación mediante cualquiera de los canales antes citados requerirá que se indiquen los datos del Formulario de Autorización de Portabilidad Numérica marcados con un asterisco (*) tal y como vienen reflejados sin que VozTelecom sea responsable de la imposibilidad de tramitar la cancelación en caso de que cualquiera de los datos proporcionados sea erróneo por no coincidir exactamente con los datos suministrados previamente en el Formulario de Portabilidad.

Por otra parte, si se opta por cancelar mediante el canal de correo electrónico y en la medida en que no es VozTelecom quien presta el servicio de correo electrónico, VozTelecom no puede garantizar que no existan retrasos en la entrega del correo electrónico o que el mismo no sea extraviado por problemas técnicos del proveedor del servicio que puedan implicar que VozTelecom reciba la solicitud de cancelación fuera de plazo.