Crear una cuenta
VozTelecom
VozTelecom
Servicios en la nube para empresas

Contratación

 

 

Contratación a través de Área de usuarios

 

contratacionWORK2

 

En el panel Administración -> OIGAA Work Start, se abre un menú donde podemos realizar la contratación de licencias para puestos.

Por ejemplo, en este cliente, hay 26 puestos dentro de la centralita, por lo que como máximo podremos contratar 26 licencias.

También podemos ver cuántas licencias tiene contratas actualmente, en este caso, tenemos 4 OIGAA Work Basic/Business y 15 OIGAA Work Start, sumando un total de 19, por lo que como máximo podremos contratar 7 licencias más.

 

Añadir

 

Como hemos comentado, al entrar en añadir, podemos elegir la cantidad de licencias (como máximo 7) , y elegir para qué sedes.

 

Licencia

 

Una vez hemos contratado las licencias, podemos elegir Asignar las licencias de OIGAA Work o podemos asignarlas más tarde.

 

Asignación de Licencias

 

 finalizadacontratar

Aquí, podemos visualizar las licencias ya asignadas y las pendientes de asignar.

Podemos asignar licencias o liberarlas, y finalmente en el recuadro naranja vemos el estado de cada licencia en los puestos.

En caso de finalizar el periodo de prueba y no disponer de licencia, OIGAA Wortk Start pasará a ser versión Lite. Esta versión no dispondrá de softphone, únicamente las funciones de búsqueda de contactos y atender fijo o móvil.

Una vez adquirimos la licencia Complete, ésta incluye las funcionalidades de softphone, búsqueda de contactos y otras utilidades extra como videoconferencias o compartir pantalla.