Crear una cuenta
VozTelecom
VozTelecom
Servicios en la nube para empresas

OIGAA Direct Básico

OIGAA Direct Básico es un servicio de líneas IP, compatible con todo tipo de centralitas, ya sean IP, analógicas, o RDSI, que te proporcionará importantes ahorros en tus comunicaciones gracias a la Tarifa Flexible.

Llamadas a fijos y móviles de 30 países con tarifa decreciente en función del consumo y sin establecimiento de llamada. Al llegar a los importes establecidos se aplicará de forma automática la nueva tarifa para todas las llamadas realizadas.

  • Compatible con todo tipo de centralitas - Acceso desde líneas RDSI y analógicas mediante código de preselección de operador 104010. Llamadas IP y en preselección en la misma factura.
  • Numeración nacional e internacional - Incluye un número geográfico nacional y una numeración 902. Portabilidades gratuitas. Numeración adicional nacional e internacional desde 4€/mes. 
  • Canales - Un canal entrante, y hasta 32 canales salientes.
  • Acceso a Internet profesional de alta velocidad OIGAA Connect con distintas tecnologías: ADSLFTTH (fibra óptica)SHDSL y EFM (Ethernet in the First Mile).
  • Internet con QoS - Acceso a Internet con calidad de la voz garantizada (QoS).


El servicio OIGAA Direct utiliza una centralita física de su propiedad, por lo que el uso y configuración de la misma, así como de los terminales telefónicos, dependerá de su administrador.