Crear una cuenta
VozTelecom
VozTelecom
Servicios en la nube para empresas

Configuración

 

extensionConfiguración:

Antes de proceder con la instalación es necesario configurar OIGAA Work, para ello es necesario acceder al Área de Usuarios. Una vez dentro, localizar el apartado Datos Centralita dentro de Mi OIGAA Centrex.

Al localizar los puestos de nuestra centralita, si editamos cualquiera de ellos localizaremos en la parte inferior la solicitud para configurar la integración OIGAA Work.

  • El puesto no tiene configurada la integración: Debemos especificar un correo gmail al que relacionar y pulsar sobre el texto "y haga click aquí".

noconfigured

  • El puesto ya tiene configurada la integración: En la parte inferior, pulsando sobre "Configurar" accedemos a la modificación del email y número de móvil relacionado. 

config

 

Al configurar la integración OIGAA Work es posible definir un mismo email para varios puestos. De ser así, se solicitará un mail alternativo para hacer llegar a cada puesto un código de activación necesario para diferenciar cada extensión de Chrome. El mail con el código puede ser reenviado pulsando sobre "Reenviar código", este botón aparece en cualquier puesto con la integración OIGAA Work configurada.

 variosmails

 

Una vez configurada la integración OIGAA Work, el mail especificado recibirá un correo con un enlace para realizar la instalación en su navegador.