Crear una cuenta
VozTelecom
VozTelecom
Servicios en la nube para empresas

OIGAA Direct

linea ip oigaa direct petit

OIGAA Direct es el servicio de Telefonía IP que ofrece la mejor relación precio beneficio del mercado, con altos estándares de calidad y con tarifas muy competitivas. A través de las distintas modalidades, es uno de los servicios que mejor se adapta a las necesidades de los clientes, siendo compatible con las principales marcas de centralitas del mercado, ya sean analógicas, RDSI, o IP

El servicio es compatible con cualquier acceso a Internet existente, y permite a las empresas elegir con total flexibilidad la cantidad de llamadas simultáneas que desean: 1, 2, 3, ... etc, o ilimitado, así como el plan de precio que mejor le conviene: pago por consumo o tarifa plana.

Como en todos los productos OIGAA, podemos dar acceso a nuestro Distribuidor para que gestione y configure nuestro producto y/o router: Gestión del distribuidor.

Su servicio OIGAA Direct utiliza centralita de su propiedad, por lo que el uso y configuración de sus terminales dependerá de la misma. Para conocer su uso debe contactar con el administrador de su centralita.

VozTelecom dispone de medidas de seguridad activas y de control de fraude en tiempo real en los proxies y servidores, pero no debemos olvidar segurizar la parte del cliente.

Así os podemos facilitar estas recomendaciones de seguridad.

 OIGAA Direct se divide en diferentes modalidades, según las necesidades de nuestros clientes:

1. OIGAA Direct Básico

2. OIGAA Direct 8

3. OIGAA Direct 8 Plus