Crear una cuenta
VozTelecom
VozTelecom
Servicios en la nube para empresas

OIGAA Direct 8 Plus

OIGAA Direct 8 Plus es la única solución de líneas IP, llamadas e internet especialmente diseñada para empresas multisede, así como para compañías monosede con necesidad de muchos canales y consumos altos.

  • Tarifa Plana a 30 países - Incluye llamadas ilimitadas* a fijos de 30 países, y 1.800 minutos a móviles de 30 países. El resto de llamadas según tarifa general.
  • Multisede y factura única - Las llamadas realizadas desde todas las sedes se unificarán en una sola factura y computarán en la misma Tarifa Plana. Se incluye una cuenta SIP por sede.
  • Canales - Capacidad para 8 llamadas entrantes, y desde 8 hasta 96 llamadas salientes. La asignación de canales puede realizarse por sede, o compartidos.
  • Seguridad en el acceso y sin riesgos - Diseñado para conectar una única centralita IP a la red de voz IP de VozTelecom con la máxima calidad y seguridad. Incluye una cuenta SIP.
  • Acceso a Internet profesional de alta velocidad OIGAA Connect con distintas tecnologías: ADSL, FTTH (fibra óptica), SHDSL y EFM (Ethernet in the First Mile)
  • Internet con QoS - Acceso a Internet con calidad de la voz garantizada (QoS).

 

Su servicio OIGAA Direct utiliza centralita física de su propiedad, por lo que el uso y configuración de la misma, así como de los terminales telefónicos, dependerá de su administrador.

*El número de llamadas es ilimitado, pero existe límite de minutos de acuerdo con la política de uso razonable.