Crear una cuenta
VozTelecom
VozTelecom
Servicios en la nube para empresas

Configuración OIGAA Centrex

Puede modificar el comportamiento de su centralita para las llamadas entrantes durante periodos vacacionales desde su Área de usuario de manera fácil y rápida. Podrá encontrar toda la ayuda de la configuración en la página de soporte aquí.

El Área de usuario le permite introducir el calendario de días festivos o jornadas con horarios especiales (jornadas intensivas...etc) de todo el año, y así despreocuparse de la gestión.
Asimismo, también puede de solicitar a VozTelecom que realice la gestión. En ese caso, le rogamos nos facilite la siguiente información:

  • Número de entrada al cual se dirigen las llamadas.
  • Destino de entrega de llamadas.
  • Locuciones necesarias (puede hacer uso del Servicio de Grabación de Locuciones de VozTelecom, llamando al número 93 159 0 159. Si la llamada la realiza desde su servicio contratado con VozTelecom, no tendrá coste alguno para usted).
  • Fecha de inicio y fecha de fin de configuración puntual (incluyendo, si procede, comportamiento en fin de semana).
  • Horario (dentro y fuera de horario laboral).

 

En caso de solicitar la configuración a VozTelecom, nuestro equipo técnico de especialistas se encargará de gestionar la petición con antelación. Para ello, debe solicitarlo cuanto antes, y siempre con un mínimo de 48 horas de antelación respondiendo a este mismo email, o bien llamando al 902 360 305. Llegada la fecha, se verificará el correcto funcionamiento a la hora de activar y restaurar la configuración.