Crear una cuenta
VozTelecom
VozTelecom
Servicios en la nube para empresas

Configuración OIGAA Centrex

Puede modificar el comportamiento de su centralita para las llamadas entrantes durante periodos vacacionales desde su Área de usuario de manera fácil y rápida. Podrá encontrar toda la ayuda de la configuración en la página de soporte aquí.

El Área de usuario le permite introducir el calendario de días festivos o jornadas con horarios especiales (jornadas intensivas...etc) de todo el año, y así despreocuparse de la gestión. En el apartado configuración periodo vacacional tendrá toda la información disponible para poder realizar usted mismo la configuración.
Asimismo, también puede de solicitar a VozTelecom que realice la gestión. En ese caso, le rogamos nos facilite la siguiente información:

  • Número de entrada al cual se dirigen las llamadas.
  • Destino de entrega de llamadas.
  • Locuciones necesarias (puede hacer uso del Servicio de Grabación de Locuciones de VozTelecom, llamando al número 931 590 159. Si la llamada la realiza desde su servicio contratado con VozTelecom, no tendrá coste alguno para usted).
  • Fecha de inicio y fecha de fin de configuración puntual (incluyendo, si procede, comportamiento en fin de semana).
  • Horario (dentro y fuera de horario laboral).

 

En caso de solicitar la configuración a VozTelecom, nuestro equipo técnico de especialistas se encargará de gestionar la petición con antelación. Para ello, debe solicitarlo cuanto antes, y siempre con un mínimo de 48 horas de antelación, respondiendo a este mismo email, o bien llamando al 900 900 019. Llegada la fecha, se verificará el correcto funcionamiento a la hora de activar y restaurar la configuración.

 

Configuración periodo vacacional

Accediendo a su área de usuarios podrá configurar su calendario de festivos para entregar las llamadas recibidas al destino que más se adapte a sus necesidades.

Para realizar el cambio de configuración debemos de ir a Área de Usuarios -> Mi Centrex -> Entrada de llamadas (seleccionar numeración a configurar) -> Horario Festivos

Festivo

Festivo2

Una vez accedido al apartado “Entrada de llamadas” deberemos de pulsar el botón boton centrexadc editarconf en la numeración deseada para aplicar la configuración del periodo festivo.

Festivo3

A continuación seleccionaremos la pestaña “HORARIO FESTIVOS”.

Festivo4

Una vez dentro de la pestaña “HORARIO FESTIVOS” disponemos de múltiples opciones a configurar:

Festivo5

  • Seleccionar calendario: podemos escoger uno de los calendarios configurados previamente.
  • Destino por defecto: la llamada puede entregarse a un buzón de voz, extensión, grupo de extensiones, mensaje de bienvenida (WM), número corto o a la operadora automática (IVR). A continuación seleccionaremos la extensión que tengamos creada dependiendo el tipo de destino configurado.
  • Fecha: configuraremos las fechas de festividad previamente seleccionadas en el apartado “Calendarios”.
  • Tipo de destino: buzón de voz, extensión, grupo de extensiones, mensaje de bienvenida (WM), número corto o a la operadora automática (IVR) son las opciones disponibles para entregar la llamada.
  • Destino: seleccionaremos la extensión disponible dependiendo del tipo de destino escogido.
  • Fijar fecha: si el check de verificación se encuentra seleccionado, la fecha seleccionada se mantendrá para repetir la configuración de festivo el próximo año.