Crear una cuenta
VozTelecom
VozTelecom
Servicios en la nube para empresas

Plan Tarifario

 

OIGAA Móvil App no incluye minutos de voz ni datos, ni llamadas internas. Todas las llamadas solicitadas a través de la aplicación son llamadas que realiza la centralita virtual y van a cargo de la Tarifa Plana a 30 países del Servicio de telefonía fija OIGAA que el cliente tenga contratado para su empresa, sin consumir del plan tarifario de que disponga el usuario en su dispositivo móvil.

Exclusivamente se devengarán para el usuario, en el caso de que no disponga de tarjeta SIM de VozTelecom, en su plan tarifario con su operador habitual los cargos que éste último le facture por la conexión de datos inicial de la aplicación así como las llamadas cuando el usuario utilice la App en itinerancia fuera del territorio español (roaming) cuando el dispositivo del usuario tenga acceso desde otro país.

 

Cómo funciona OIGAA Móvil App

OIGAA Móvil App aplica un plan tarifario diferente en función de si la llamada ha sido atendida desde el dispositivo móvil llamadas desdemovil o desde el dispositivo fijo llamadas desdefijo.

El administrador podrá cambiar en todo momento la configuración de cada App y aplicar limitaciones de uso en función del destino, horario, o... a través del Área de Usuarios.

A continuación se especifica el Plan tarifario que aplica a cada uno de los escenarios posibles:

 

Uso de OIGAA Móvil App en territorio nacional:

Llamada realizada y atendida desde dispositivo móvil llamadas desdemovil

 

  • Esta llamada tendrá el mismo plan tarifario que si la llamada se hubiera realizado directamente desde un puesto o línea OIGAA Móvil.
  • En caso de que la llamada sea a un destino interno, la llamada tendrá el mismo plan tarifario que una llamada con destino fijo nacional.

 

Llamada realizada y atendida desde dispositivo fijo llamadas desdefijo:

 

  • Esta llamada tendrá el mismo plan tarifario que si la llamada se hubiera realizado directamente desde un terminal fijo del servicio OIGAA.
  • En caso de que la llamada sea a un destino interno, la llamada tendrá el mismo plan tarifario que una llamada con destino fijo nacional.

 

Uso de OIGAA Móvil App en itinerancia (roaming):

 

OIGAA Móvil App puede utilizarse también fuera del territorio nacional (roaming) para realizar llamadas a cualquier destino, pero es importante tener en cuenta que este uso podría tener un coste adicional por roaming para el usuario por parte de su operador móvil , además del coste de la llamada descrito en la sección anterior.