Crear una cuenta
VozTelecom
VozTelecom
Servicios en la nube para empresas

Teclado y opciones de llamada

En este menú distinguimos 3 elementos.

Screenshot 2016-02-29-17-43-27

El teclado que nos permite introducir un número o bien pegar un número que previamente se ha copiado en el portapapeles desde cualquier otra aplicación del dispositivo.

Icono rosa con dispositivo móvilllamadas desdemovilsi se pulsa después de introducir un número en el teclado, permite realizar una llamada al destino introducido, que se atenderá desde el propio dispositivo móvil.
Icono gris con dispositivo fijollamadas desdefijosi se pulsa después de introducir un número en el teclado, permite realizar una llamada al destino introducido, que se atenderá desde el dispositivo fijo que se haya asociado al usuario durante la activación y/o configuración de la App.


Para configurar por defecto las opciones de llamada o el número mostrado, acceder a la configuración.

Una vez realizada una llamada, con cualquiera de las opciones descritas, se muestra una pantalla de llamada en curso y, en unos segundos, el usuario recibe, en el dispositivo seleccionado, una llamada que debe descolgar para que la llamada se inicie con total normalidad.

llamada en curso

También es posible realizar llamadas directamente desde la ‘Agenda de contactos’ o bien desde el ‘Historial de llamadas’.