Crear una cuenta
VozTelecom
VozTelecom
Servicios en la nube para empresas

Cómo activar OIGAA Móvil App en el móvil del usuario

 

Para poder activar OIGAA Móvil App en el dispositivo donde ha sido instalada, es necesario que previamente el usuario administrador de la empresa haya activado y vinculado la App al servicio de telefonía OIGAA del cliente. Puede consultar el proceso aquí.  

 

Activación OIGAA Móvil App en el móvil del usuario.

Una vez instalada la App, ábrala para iniciar el proceso de activación inicial es su dispositivo móvil. Para la validación de su cuenta, será necesario que indique el número de teléfono del móvil desde el que está utilizando la App, el sistema validará que el número coincida con el introducido por el usuario administrador en el Área de Usuarios y, en caso afirmativo, se enviará un SMS este número indicado el código de validación, que deberá introducirse en la App.

Una vez introducido, la App quedará vinculada al terminal y se podrá empezar a hacer uso de la misma.

En caso que la App le indique no reconocer el número móvil introducido, el usuario debe ponerse en contacto con el administrador de su empresa para revisar los datos introducidos en el Área de Usuarios durante la activación.

 

validar PIN

 

Configuración inicial al realizar la primera llamada.

Una vez activada OIGAA Móvil App en su dispositivo móvil, al iniciar su primera llamada desde cualquiera de las dos opciones de llamada (desde el fijo o desde el móvil) aparecerá un pop-up que le permitirá establecer la opción seleccionada como opción por defecto.

Si pulsa ‘Aceptar’ se desactivará la otra opción de llamada y desaparecerá del menú de ‘Teclado’, pudiendo volver a activarla en cualquier momento desde el menú ‘Ajustes’ de la App.

Una vez finalizada esta configuración, el usuario podrá hacer uso de OIGAA Móvil App de forma regular.

 

Primera llamada