Crear una cuenta
VozTelecom
VozTelecom
Servicios en la nube para empresas

DSL - Acceso a internet

Para permitir un correcto funcionamiento de su servicio con VozTelecom a través de su firewall, debe permitir todo el tráfico entrante/saliente para la red 193.22.119.0/24

on Jueves Abril 07

(Quality of Service, en inglés) hace referencia a la configuración del router, sobre un acceso de internet, para asegurar la calidad del servicio. En el caso del servicio ofrecido por VozTelecom, la aplicación de reglas QoS permite la priorización de voz sobre datos, en accesos a internet proporcionados por VozTelecom, siempre.

on Jueves Abril 07

El SIP ALG es una función del router que modifica la señalizacióSIP que envía el equipo (teóricamente para resolver incidencias de NATs). Al modificar la señalización SIP, la información que llega a VozTelecom es incorrecta y no se gestiona bien la llamada con los siguientes síntomas:


- No se reciben llamadas
- Se cortan las llamadas al cabo de pocos segundos
- No hay audio en las llamadas
- Con varios dispositivos SIP, de forma aleatoria, algunos dispositivos se van desconectando.

NOTA IMPORTANTE: El SIP ALG no aplica en routers de VozTelecom, sólo se da cuando se usa un router que no es de VozTelecom

on Jueves Abril 07

VozTelecom siempre ofrece la mayor velocidad de conexión, según ubicación de sus clientes. Debe tener en cuenta que ésta puede ser un 30% inferior a la contratada, por el funcionamiento de la tecnología DSL, considerándose una velocidad óptima en caso de encontrarse dentro de este margen.

Para conocer la velocidad específica solicitada para su acceso, por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

on Jueves Abril 07

La gestión para una alta nueva siempre es más rápida que la portabilidad de una línea existente.

on Jueves Abril 07

VozTelecom contempla el uso de fibra óptica para sus servicios de telefonía IP. Para solicitar más información con respecto a este tipo de acceso, puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

on Jueves Abril 07

VozTelecom optimiza el rendimiento de sus accesos para asegurar la calidad del servicio de telefonía IP, sobre el intercambio de datos en la red. Configurando el servicio de llamadas sobre un acceso no VozTelecom no es posible asegurar el buen funcionamiento y calidad en sus llamadas.

on Jueves Abril 07